Una antigua alumna, premio a la mejor publicitaria del año
Sofía Rodríguez-Sahagún fue premiada por la Academia de la Publicidad
Sofía Rodríguez-Sahagún, alumni de E-3, es responsable Global de Ventas Digitales, Marketing, Diseño y Economía Conductual en el Grupo BBVA
22 de diciembre de 2020
Por unanimidad. Así ha sido la decisión del jurado de la Academia de la Publicidad que ha otorgado el reconocimiento de Publicitario del Año a Sofía Rodríguez-Sahagún, alumni de E-3 (Licenciatura en Derecho y Administración de Empresas) y responsable Global de Ventas Digitales, Marketing, Diseño y Economía Conductual en el Grupo BBVA. De ella se destacó, durante la ceremonia celebrada en el Museo del Prado, su mérito, integridad, generosidad y ejemplaridad.
Según comentó al recoger el galardón, Rodríguez-Sahagún expresó su alegría porque el premio “simboliza el reconocimiento al trabajo en equipo, al esfuerzo de todos los que me habéis acompañado en este viaje tan apasionante de la construcción de marcas”. Además, la premiada subrayó “el valor de la publicidad y de los contenidos” y “su importancia como instrumento para hacer a las marcas más relevantes y auténticas”.
Asimismo, animó a todos los publicitarios a “continuar haciendo realidad esa capacidad de contar historias y crear contenidos útiles e inspiradores que permitan visualizar un futuro en positivo, más colaborativo, más inclusivo y más sostenible”.
Este no es el primer galardón que logra Rodríguez-Sahagún. En 2014 fue elegida mejor profesional de marketing por la Asociación de Marketing de España, y en 2018 obtuvo el Premio Club de Jurados de los Premios Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes.
También te puede interesar
Marina Saguar Urquiola se gradúa con honores en Nueva York tras una brillante trayectoria internacional vinculada al desarrollo sostenible
Los días 2 y 3 de junio, una delegación de EUPeace participó en el tercer taller FOREU4ALL, celebrado en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, bajo el título «From Campuses to Communities». El encuentro reunió a alianzas de universidades europeas para reflexionar sobre cómo fortalecer la participación, la inclusión y el sentido de pertenencia en la educación superior.
El Club de alumnos EUPeace de Comillas ha sido reconocido como la Asociación Estudiantil más Comprometida en la IV Gala Comillas Comunidad. El premio destaca la labor del Club en la promoción de la participación estudiantil, los valores europeos y el compromiso con una comunidad universitaria más inclusiva y abierta.