Once alumnos en el Campeonato de España de Hípica
Comillas quedó cuarta en la clasificación por equipos
Once alumnos, entre amazonas y jinetes, de la Universidad Pontificia Comillas participaron en el Campeonato de España de Hípica
22 de septiembre de 2021
Un total de once alumnos, entre amazonas y jinetes, de la Universidad Pontificia Comillas participaron en el Campeonato de España de Hípica que acogió La Universidad Camilo José Cela.
El nivel de los competidores de las diferentes universidades españolas fue altísimo, y Comillas quedó en un meritorio 4º puesto por equipos.
La universidad, por medio de la Unidad de Deportes, organizó todo lo necesario para que los alumnos y alumnas de Comillas compitieran en las mejores condiciones posibles.
Marta Renedo estudiante del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3), ejerció como capitana del equipo, que estuvo patrocinado por Montresor Equestrian, que regaló gorras con un diseño único.
También te puede interesar
La plataforma cuenta con más de cien entidades asociadas comprometidas con la promoción de la inversión sostenible y responsable
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.