Once alumnos en el Campeonato de España de Hípica
Comillas quedó cuarta en la clasificación por equipos
Once alumnos, entre amazonas y jinetes, de la Universidad Pontificia Comillas participaron en el Campeonato de España de Hípica
22 de septiembre de 2021
Un total de once alumnos, entre amazonas y jinetes, de la Universidad Pontificia Comillas participaron en el Campeonato de España de Hípica que acogió La Universidad Camilo José Cela.
El nivel de los competidores de las diferentes universidades españolas fue altísimo, y Comillas quedó en un meritorio 4º puesto por equipos.
La universidad, por medio de la Unidad de Deportes, organizó todo lo necesario para que los alumnos y alumnas de Comillas compitieran en las mejores condiciones posibles.
Marta Renedo estudiante del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3), ejerció como capitana del equipo, que estuvo patrocinado por Montresor Equestrian, que regaló gorras con un diseño único.
También te puede interesar
Cuatro startups presentaron sus proyectos ante alumni, inversores y miembros de la comunidad universitaria en una nueva edición de una de las citas clave del ecosistema emprendedor de Comillas
El proyecto “No solo de pan vive el hombre” ha sido reconocido internacionalmente por su capacidad para unir aprendizaje académico, compromiso social y atención a personas sin hogar
Más de 200 personas del PDI y el PAS participaron en Comillas Avanza 2026, un encuentro para conversar sobre los logros y retos del Plan Estratégico 2025-2030