Los combos de Comillas arrasan en su concierto de fin de cuatrimestre en la Escuela de Música Creativa
Gym Tones y Diablos brillan con fuerza en un cierre de cuatrimestre inolvidable
1 de diciembre de 2025
La Escuela de Música Creativa de Madrid se convirtió en el escenario perfecto para el concierto de fin de cuatrimestre de los combos de personal y alumnos de Comillas. Un evento cercano, lleno de talento y con un ambientazo estupendo.
El combo de personal, Gym Tones, abrió la velada con un repertorio de cinco temas que pusieron al público a mover la cabeza desde el primer minuto. La banda está formada por Ángela Sánchez González (voz, ICADE), Paulo Brito Pereira (voz, IIT), Miguel A. Barruso Recuero (guitarra eléctrica, IIT), Devashish Sonowal (guitarra acústica, IIT), Alejandro Padín Vidal (batería, ICADE), Gabriel Rodríguez Garnica (saxofón, ICADE) y David Soler de la Azuela (bajo). Contaron además con la guía de su profesor, Álvaro Galera, y dejaron claro que el talento musical en Comillas no se queda solo en las aulas.
La segunda parte del concierto estuvo a cargo del combo de alumnos, Diablos, integrado por Inés Marín López (piano, CHIS), Nicolas R. Tête (piano, ICAI), Julia Peco Wägner (guitarra, ICAI), Julián Recuenco Romanillos (guitarra, ICAI), Bruno Ruiz-Huerta (voz) y Elar Gonzalo Pérez Urbina (saxofón). La banda contó con la potente batería de su profesor, Javier Íñigo, y sorprendió con cuatro temas, entre ellos una versión muy celebrada de “Don Diablo” de Miguel Bosé.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria se acercaron al auditorio para disfrutar de un concierto entrañable, repleto de momentos especiales y de una complicidad evidente entre músicos y público.
Ambas formaciones demostraron estar a la altura para participar en la próxima edición de UNIVERSIFEST, que se celebrará en febrero. ¡Promete!
Desde Comillas Arte damos las gracias a ambos grupos por regalarnos esta magnífica actuación, al público por acompañarnos y a la Escuela de Música Creativa por cedernos sus instalaciones y el apoyo de sus profesionales para hacer posible este evento.
Lorem Ipsum
La plataforma cuenta con más de cien entidades asociadas comprometidas con la promoción de la inversión sostenible y responsable
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.