Éxitos de Comillas en tenis y pádel
Alumnos de Comillas logran medallas en varios torneos de Madrid
Cristina Blanco Pérez y Evelia Franco Álvarez
24 de abril de 2021
Diego Manrique, estudiante de Fisioterapia de Escuela Universitaria “San Juan de Dios” de Comillas, consiguió la Medalla de Oro en el Campeonato de Madrid de Tenis en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid (Fuencarral). La final la disputó contra Julio Crespo de la Universidad de Alcalá. En categoría femenina, la alumna Kseria San Luis, estudiante del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresa y Análisis de Negocios (E2 + Analytics), consiguió un meritorio tercer lugar y la Medalla de Bronce.
No ha sido el único éxito de la comunidad comillense con la raqueta, Cristina Blanco Pérez, alumna de 4º del Doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria, y Evelia Franco Álvarez, profesora del Doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria lograron el bronce en el Campeonato de Madrid de Pádel Femenino, organizado por el CEU San Pablo en las instalaciones de Puerta de Hierro.
También te puede interesar
Expertos nacionales e internacionales abordan el impacto de la IA en las distintas ramas del Derecho y su incorporación a la formación universitaria
La jornada reunió a investigadores de distintas áreas para compartir conocimientos y explorar nuevas vías de colaboración en torno a la ecología integral
Ayer, la investigadora predoctoral de la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos, Raquel Verdasco, asistió a la presentación del XXIV Informe Anual de CEAR en el Congreso de los Diputados, un acto en el que se analizó la situación de las personas refugiadas en España y Europa y los principales retos del sistema de protección internacional.