Construyendo, juntos, el futuro de Comillas
150 personas, entre PAS y PDI, participaron en la jornada de agradecimiento y convivencia “Juntos Construimos Comillas”
150 personas, entre PAS y PDI, participaron en la jornada de agradecimiento y convivencia “Juntos Construimos Comillas”
19 de diciembre de 2022
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA
Asistencia numerosa en las jornadas “Juntos Construimos Comillas” celebradas en los campus de Alberto Aguilera y Cantoblanco como encuentro de agradecimiento y convivencia para profesores, investigadores y personal de administración y servicios.
Tras una breve bienvenida por parte del vicerrector de Organización y Transformación Digital, José María Ortiz Lozano, y de la directora de Comillas Comunidad, Irene Maestre, se dio paso a las tres sesiones que vertebraron la jornada: “Partícipes de la vida universitaria; Agentes de cambio. Ciberseguridad; y Team building. Dinámica de grupo.
El encuentro tuvo como objetivo agradecer al PAS y PDI su compromiso con la universidad y a invitarles a seguir aportando con su talento y valor al proyecto conjunto de Comillas. Cerca de 150 personas participaron en la jornada.
También te puede interesar
Expertos nacionales e internacionales abordan el impacto de la IA en las distintas ramas del Derecho y su incorporación a la formación universitaria
La jornada reunió a investigadores de distintas áreas para compartir conocimientos y explorar nuevas vías de colaboración en torno a la ecología integral
Ayer, la investigadora predoctoral de la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos, Raquel Verdasco, asistió a la presentación del XXIV Informe Anual de CEAR en el Congreso de los Diputados, un acto en el que se analizó la situación de las personas refugiadas en España y Europa y los principales retos del sistema de protección internacional.