drag

¿Cómo comunicamos?

El Profesor Dr. Jesús Sánchez Camacho, de la Facultad de Teología, ofreció esta Charla para la Diócesis de Palencia

descarga - 2024-03-12T062240.913.png

El Prof. Dr. Jesús Sánchez Camacho, durante su confenrecia

13 de marzo de 2024

El pasado lunes, 11 de marzo de 2024, el Profesor de la Facultad de Teología, el Dr. Jesús Sánchez, fue el ponente encargado de ofrecer las claves para comprender y mejorar la comunicación eclesial. Su conferencia, que se enmarca en el programa de charlas cuaresmales que la Diócesis de Palencia dinamiza, se tituló “¿Cómo comunicamos?”.

El Profesor Jesús Sánchez Camacho es Doctor en Ciencias Humanas y Sociales, pertenece al Departamento de Teología Moral y Praxis de la vida cristiana y es experto reconocido, entre otras materias, en comunicación social y medios.

La conferencia completa se encuentra disponible desde el canal de YouTube de la Diócesis de Palencia:



Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en la red social X (antes Twitter).

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Un grupo de cinco personas posando en un entorno formal con una cruz en la pared de fondo.
Teología
4 de junio de 2026
Profesores de la Facultad de Teología participan en el XXIX Encuentro de Obispos y Teólogos

Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.

Leer más

CONFERENCIA 1.jpeg
Teología
27 de mayo de 2026
Profesores de Comillas destacan en el Congreso Internacional sobre San Juan de la Cruz en Segovia (18-21 de mayo)

Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.

Leer más

Un grupo de personas sonrientes se reúne en un agradable jardín al aire libre.
Espiritualidad
26 de mayo de 2026
La Licenciatura en Teología Espiritual celebra el fin de curso con una comida de convivencia y gratitud

Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.

Leer más