drag

Bronce en el Campeonato de España de Tenis

Ksenia de San Luis, estudiante de E-2 Analytics, logró un meritorio tercer puesto

Ksenia de San Luis, estudiante de E-2 Analytics, logró un meritorio tercer puesto

Ksenia de San Luis, estudiante de E-2 Analytics, logró la medalla de bronce

5 de octubre de 2021

Ksenia de San Luis, estudiante de 2º del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Análisis de Negocios (E-2 Analytics), consiguió una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de España de Tenis Femenino celebrado en la Universidad Camilo José Cela.

Se trata de un encuentro que reúne a las mejores tenistas de las más de 80 universidades de España, y Ksenia ha sido tercera. En categoría masculina, el alumno Diego José Manrique, estudiante de 4º de Fisioterapia, no pudo pasar de cuartos de final.

La participación de Comillas ha sido muy satisfactoria en un deporte muy exigente como es el tenis.

Campus
Deporte y bienestar
Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Una escena que muestra a varias personas trabajando en medio de escombros tras un desastre en Venezuela.
Comillas
26 de junio de 2026
Comillas, con el pueblo venezolano tras los devastadores terremotos

Nos unimos a la solidaridad de UNIJES con el pueblo venezolano y a la campaña de respuesta rápida puesta en marcha por Entreculturas

Leer más

Una reunión en un aula moderna con varias personas sentadas alrededor de una mesa.
Comillas Contigo
26 de junio de 2026
Formación al profesorado sobre detección, acompañamiento y derivación del alumnado

Refuerzo de la acción tutorial mediante estrategias de acompañamiento y derivación

Leer más

Un hombre está hablando en un podio durante un evento académico.
Cátedra de Autonomía Estratégica
26 de junio de 2026
El embajador británico analizó en Comillas las relaciones Reino Unido-Unión Europea

Ante decenas de invitados, Ellis habló sobre defensa, geopolítica, migración, Brexit y de la relación con Españaa de el Mundo

Leer más