XII Simposio de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico
Organizado por el Tribunal Metropolitano de la Archidiócesis de Granada
26 de septiembre de 2024
La profesora de nuestra Facultad D.ª Carmen Peña participó como ponente con una intervención titulada «Los Tribunales Eclesiásticos y la solicitud por el bonum familiae»
Programa del simposio
Otras noticias
Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.
Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.
Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.