Vuelven los Lunes Optimistas de Comillas Alumni
Silvia Flórez, presidenta y co-fundadora de la Fundación Vipeika fue la encargada de inaugurar el nuevo ciclo
Silvia Florez, presidenta y co-fundadora de la Fundación Vipeika fue la encargada de inaugurar los Lunes Optimistas del nuevo curso
1 de octubre de 2021
La Oficina Comillas Alumni reanudó los Lunes Optimistas, un ciclo de encuentro coorganizado junto a la plataforma Anoche tuve un Sueño, con una conferencia impartida por Silvia Flórez, presidenta y co-fundadora de la Fundación Vipeika, y que llevaba por título “Solo podrás hacerlo cuando te sientas insignificante”. La responsable de organización de eventos de Comillas Alumni, Carmen Jiménez, y la directora de Anoche tuvo un sueño, Julia Higueras, dieron la bienvenida e introdujeron a la ponente anticipando a los asistentes que les iba a “encoger los corazones de alegría”.
Silvia Flórez comenzó su intervención definiéndose como una optimista comprometida y aseguró que la humildad es la mejor herramienta para cambiar el mundo. “Os animo a todos a que seáis muy grandes y a que ayudéis de la forma que podáis”, concluyó al finalizar su emocionante exposición.
Los últimos lunes de cada mes, y a lo largo de todo el curso, Comillas Alumni organizará otras sesiones de Lunes Optimistas que se irán anuncio en la web de la oficina, en las redes sociales de Comillas Alumni (Twitter y Linkedin), y en la newsletter mensual que envía la oficina.
También te puede interesar
Cuatro startups presentaron sus proyectos ante alumni, inversores y miembros de la comunidad universitaria en una nueva edición de una de las citas clave del ecosistema emprendedor de Comillas
El proyecto “No solo de pan vive el hombre” ha sido reconocido internacionalmente por su capacidad para unir aprendizaje académico, compromiso social y atención a personas sin hogar
Más de 200 personas del PDI y el PAS participaron en Comillas Avanza 2026, un encuentro para conversar sobre los logros y retos del Plan Estratégico 2025-2030