Un diálogo abierto sobre la pobreza energética
El pasado 28 de noviembre la Cátedra de Energía y Pobreza moderó el primer Diálogo del Aula de Solidaridad del curso 2019-2020.
1 de diciembre de 2019
El tema de este diálogo fue la "Pobreza Energética" y la charla introductoria fue impartida de manera conjunta por dos miembros de la Cátedra: José Carlos Romero (coordinador) y Roberto Barrella (doctorando).
Otros miembros de la Cátedra y los “aulistas” presentes participaron constructivamente al debate que se llevó a cabo durante todo el evento. Cabe destacar la intervención de José Ignacio Perez Arriaga, fundador del Instituto de Investigación Tecnológica, que se conectó desde Boston y aportó su experiencia en temas de acceso a la energía.
También te puede interesar
Nos unimos a la solidaridad de UNIJES con el pueblo venezolano y a la campaña de respuesta rápida puesta en marcha por Entreculturas
Refuerzo de la acción tutorial mediante estrategias de acompañamiento y derivación
Ante decenas de invitados, Ellis habló sobre defensa, geopolítica, migración, Brexit y de la relación con Españaa de el Mundo