Un diálogo abierto sobre la pobreza energética
El pasado 28 de noviembre la Cátedra de Energía y Pobreza moderó el primer Diálogo del Aula de Solidaridad del curso 2019-2020.
1 de diciembre de 2019
El tema de este diálogo fue la "Pobreza Energética" y la charla introductoria fue impartida de manera conjunta por dos miembros de la Cátedra: José Carlos Romero (coordinador) y Roberto Barrella (doctorando).
Otros miembros de la Cátedra y los “aulistas” presentes participaron constructivamente al debate que se llevó a cabo durante todo el evento. Cabe destacar la intervención de José Ignacio Perez Arriaga, fundador del Instituto de Investigación Tecnológica, que se conectó desde Boston y aportó su experiencia en temas de acceso a la energía.
También te puede interesar
Las estudiantes realizan una estancia académica en Madrid para reforzar su formación práctica y adquirir una perspectiva global de la enfermería
Expertos nacionales e internacionales abordan el impacto de la IA en las distintas ramas del Derecho y su incorporación a la formación universitaria
La jornada reunió a investigadores de distintas áreas para compartir conocimientos y explorar nuevas vías de colaboración en torno a la ecología integral