drag
Energía y Pobreza

Un diálogo abierto sobre la pobreza energética

El pasado 28 de noviembre la Cátedra de Energía y Pobreza moderó el primer Diálogo del Aula de Solidaridad del curso 2019-2020.

eyp_dialogo.jpeg

1 de diciembre de 2019

El tema de este diálogo fue la "Pobreza Energética" y la charla introductoria fue impartida de manera conjunta por dos miembros de la Cátedra: José Carlos Romero (coordinador) y Roberto Barrella (doctorando).

Otros miembros de la Cátedra y los “aulistas” presentes participaron constructivamente al debate que se llevó a cabo durante todo el evento. Cabe destacar la intervención de José Ignacio Perez Arriaga, fundador del Instituto de Investigación Tecnológica, que se conectó desde Boston y aportó su experiencia en temas de acceso a la energía.

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Una escena que muestra a varias personas trabajando en medio de escombros tras un desastre en Venezuela.
Comillas
26 de junio de 2026
Comillas, con el pueblo venezolano tras los devastadores terremotos

Nos unimos a la solidaridad de UNIJES con el pueblo venezolano y a la campaña de respuesta rápida puesta en marcha por Entreculturas

Leer más

Una reunión en un aula moderna con varias personas sentadas alrededor de una mesa.
Comillas Contigo
26 de junio de 2026
Formación al profesorado sobre detección, acompañamiento y derivación del alumnado

Refuerzo de la acción tutorial mediante estrategias de acompañamiento y derivación

Leer más

Un hombre está hablando en un podio durante un evento académico.
Cátedra de Autonomía Estratégica
26 de junio de 2026
El embajador británico analizó en Comillas las relaciones Reino Unido-Unión Europea

Ante decenas de invitados, Ellis habló sobre defensa, geopolítica, migración, Brexit y de la relación con Españaa de el Mundo

Leer más