Teología en comunidad
Nuestros alumnos del primer curso del Bachiller en Teología comparten una jornada de encuentro
Nuestro actual alumnado de 1º del Bachiller en Teología (turno de mañana)
6 de noviembre de 2023
Nuestros alumnos y alumnas del curso 1º del Bachiller en Teología, en el turno de mañana con sede Cantoblanco, disfrutaron, el pasado viernes, 3 de noviembre, de una jornada de convivencia y encuentro a propuesta de los propios alumnos, con el fin de construir comunidad.
El encuentro se desarrolló en el aula habitual y fomentó el compartir entre los alumnos, concluyendo con un ágape preparado por nuestros alumnos. Espacios como estos permiten vivir la experiencia universitaria desde la clave comunitaria. Damos la enhorabuena a nuestros alumnos por esta fantástica iniciativa.
Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
La nueva cátedra situará la relación entre arte y trascendencia en el centro del debate cultural para entender el arte como conocimiento y búsqueda de sentido
Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.
Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.