drag

Sostenibilidad y ascesis

Jaime Tatay, SJ es ponente en el ITVR con esta conferencia

n4tatayconferitvrgr.png

Jaime Tatay, SJ

4 de octubre de 2023

Nuestro Profesor Jaime Tatay Nieto, SJ, Ingeniero de Montes y Doctor en Teología, es experto en ética ambiental, sostenibilidad y Doctrina Social de la Iglesia.

El pasado jueves, 28 de septiembre de 2023, el Profesor Tatay fue el primero de los ponentes en el ciclo de conferencias del Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR, Escuela Regina Apostolorum), que lleva por título general “Dinamismos inspiradores de ayer y hoy: ascesis, evangelio, evangelización y testimonio”. Nuestro Profesor ofreció su conferencia titulada “Sostenibilidad y ascesis”.

La crónica de la conferencia se encuentra disponible en esta noticia del ITVR. Además, la conferencia completa se encuentra disponible a continuación:

 

Toda la actualidad de nuestra Facultad se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Un grupo de cinco personas posando en un entorno formal con una cruz en la pared de fondo.
Teología
4 de junio de 2026
Profesores de la Facultad de Teología participan en el XXIX Encuentro de Obispos y Teólogos

Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.

Leer más

CONFERENCIA 1.jpeg
Teología
27 de mayo de 2026
Profesores de Comillas destacan en el Congreso Internacional sobre San Juan de la Cruz en Segovia (18-21 de mayo)

Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.

Leer más

Un grupo de personas sonrientes se reúne en un agradable jardín al aire libre.
Espiritualidad
26 de mayo de 2026
La Licenciatura en Teología Espiritual celebra el fin de curso con una comida de convivencia y gratitud

Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.

Leer más