Seminario Internacional
“Niñez, adolescencia y juventud migrante, retos y necesidades de hoy”
3 de junio de 2021
Desde el próximo 16 de junio del 2021 hasta el 23 de junio del año 2022, la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Córdova, en conjunto, llevarán a cabo el Seminario Internacional “Niñez, adolescencia y juventud migrante, retos y necesidades de hoy”, donde a lo largo de todo el año podremos oír las ponencias de más de 35 excelentes expositores, expertos en la materia.
El seminario cuenta tan solo con 75 cupos disponibles para inscripciones, y consistirá en un encuentro al mes, el que se tendrá lugar entre las 10:00 y 13:00 h. Ciudad de México / 17:00 a 20:00 h. España. Las fechas las podrás encontrar en el link de inscripciones.
Te adelantamos los temas de algunas ponencias: “Migración infantil y política migratoria”; “‘Ya estando aquí, quiero trabajar de lo que estudié’. Formación y trabajo docente en contextos transnacionales”; “‘Double mestiza consciousness: aquí y allá’”; “Qué visión tienen niños y jóvenes de diferentes grupos étnicos sobre discriminación y racismo en Estados Unidos”; “El proceso de reinserción de adolescentes retornados en la Ciudad de México y su relación con el bienestar”; “Movilidades y uniones. Parejas binacionales en el contexto de la pandemia”; y ¡muchas más!
¿Te animas? Te dejamos aquí el link: INSCRIPCIONES
También te puede interesar
Cuatro startups presentaron sus proyectos ante alumni, inversores y miembros de la comunidad universitaria en una nueva edición de una de las citas clave del ecosistema emprendedor de Comillas
El proyecto “No solo de pan vive el hombre” ha sido reconocido internacionalmente por su capacidad para unir aprendizaje académico, compromiso social y atención a personas sin hogar
Más de 200 personas del PDI y el PAS participaron en Comillas Avanza 2026, un encuentro para conversar sobre los logros y retos del Plan Estratégico 2025-2030