Arranca la Semana de la Ciencia y la Innovación
Abiertas las inscripciones para participar en las distintas conferencias y talleres
Semana de la Ciencia y la Innovación 2022
10 de noviembre de 2022
Un año más, la Universidad Pontificia Comillas participa en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, un evento científico, gratuito y de participación ciudadana que no te puedes perder, y que este año recupera la presencialidad tras la crisis provocada por el coronavirus.
Del 7 y hasta el 20 de noviembre, entre las actividades propuestas para descubrir la I+D+i que se realiza en la universidad, encontrarás talleres y conferencias sobre el Design Thinking, la Inteligencia Artificial, ciencia en familia, reciclaje y jesuitas científicos, entre otros.
Para que las conozcas, la Unidad de Cultura Científica se ha creado una web, un instrumento perfecto para conocer qué actividades pondremos al alcance de todos los ciudadanos.
Todas las actividades tienen un marcado carácter lúdico, divulgativo y didáctico, y están abiertas a toda la comunidad universitaria, a las familias, y a la sociedad en general.
¡Anímate e inscríbete!
Como señala el científico alemán Gerald Holton, reciente premio Fronteras del Conocimiento, "la ciencia aporta la racionalidad y las herramientas necesarias a la sociedad para resolver sus problemas".
También te puede interesar
El instituto abordó los retos de la transición ecológica justa y la medición de la pobreza en el transporte en España dentro de una mesa redonda sobre movilidad sostenible y equidad
Alberto de los Ojos, director de Inteligencia Artificial en Horse participó en una nueva edición de los “Desayunos con CEO” de la Cátedra de Industria Inteligente
Varias universidades de la alianza EUPeace han abierto el plazo de inscripción para nuevos cursos del European Track, una iniciativa que ofrece al estudiantado experiencias de aprendizaje internacionales e interdisciplinares centradas en la paz, la justicia y las sociedades inclusivas.