Los gases renovables y otras tecnologías en la descarbonización industrial
El segundo Seminario de la Cátedra del curso 2021/22 abordó el 19 de mayo de 2022 el papel de los gases renovables y diversas tecnologías de eficiencia energética en la descarbonización de la industria, haciendo especial hincapié en el sector cerámico
5 de mayo de 2022
La Cátedra Fundación Repsol de Transición Energética en Comillas-ICAI celebró el evento Los gases renovables y otras tecnologías en la descarbonización industrial centrado en uno de los sectores de difícil abatimiento de emisiones, el sector cerámico.
Durante la jornada se presentaron algunas opciones tecnológicas para descarbonizar el sector industrial en el medio y largo plazo, basadas tanto en el uso de gases renovables - biometano e hidrógeno - como en diversas medidas de eficiencia energética que se han implementado con éxito hasta la fecha en el sector cerámico.
En este enlace se encuentra el material del evento.
También te puede interesar
La plataforma cuenta con más de cien entidades asociadas comprometidas con la promoción de la inversión sostenible y responsable
El convenio nace con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto en el ámbito de la conciliación, la corresponsabilidad y la diversidad