Miércoles de Pascua en la universidad
Se celebró la Eucaristía Pascual y una cena de Pascua judía
25 de abril de 2019
Este miércoles hemos celebrado la Pascua en la Universidad Pontificia Comillas, con la Eucaristía de Pascua, que como todos los años se ofició tanto en Alberto Aguilera como en Cantoblanco. Además, como novedad, tuvimos una cena de Pascua Judía.
La Eucaristía de Pascua, que casi coincide con el final del cuatrimestre académico, fue una oportunidad para hacer una pausa entre tanto estudio que tienen ahora nuestros alumnos por delante. Además, las víctimas del reciente atentado en Sri Lanka, muchas de ellas fallecidas precisamente cuando celebraban la resurrección del Señor, estuvieron muy presentes en la celebración.
Este año, por primera vez, los profesores Adam Dubin, Alberto Priego, Bruno Martín Baumeister y Alberto Núñez prepararon en la cafetería de Comillas ICAI una cena de Pascua judía, Séder de Pésaj, a la que asistieron una treintena de miembros de la comunidad universitaria. El profesor Adam Dubin guió la celebración, que también se relacionó con la Pascua cristiana.
También te puede interesar
La plataforma cuenta con más de cien entidades asociadas comprometidas con la promoción de la inversión sostenible y responsable
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.