Manuel García, nuevo director de Política Energética y Minas
El nuevo director es antiguo alumno de Comillas ICAI
Manuel García Hernández, nuevo director de Política Energética y Minas
12 de junio de 2020
Manuel García Hernández ha sido nombrado nuevo director general de Política Energética y Minas, dependiente de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relevando en el cargo a María Jesús Martín Martínez. García Hernández es antiguo alumno de Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI) en la especialidad de Electricidad, unos estudios que finalizó en el año 2000.
El nuevo director ya ocupaba desde octubre de 2018 el puesto de subdirector general de Energía Eléctrica. Además, pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado desde 2005.
En el sector privado, ha trabajado en empresas de ingeniería y consultoría y, ya en la Administración, ha ocupado diversos puestos como consejero técnico, asesor, director del gabinete en la Secretaría de Estado de Energía, vicesecretario general técnico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo o secretario general técnico del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
También te puede interesar
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.
Estudiantes, PAS y PDI han participado en algunos de los principales actos del viaje apostólico del papa León XIV a España, acompañando sus mensajes de comunidad, humanidad y compromiso