drag
Espiritualidad

La Licenciatura en Teología Espiritual celebra el fin de curso con una comida de convivencia y gratitud

Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.

26 de mayo de 2026

 Tras la finalización de los exámenes de la convocatoria ordinaria, los alumnos del Máster en Teología Espiritual celebraron una comida de fin de curso, un encuentro marcado por la alegría, la gratitud y el compañerismo. Después de un año intenso de estudio, reflexión y crecimiento interior, los estudiantes compartieron mesa y conversación en un ambiente distendido que permitió recordar los momentos más significativos del curso.

 Profesores y alumnos coincidieron en destacar el esfuerzo constante, la dedicación a las letras y el cultivo de las virtudes que han acompañado el trabajo académico a lo largo de los meses.La jornada sirvió también para reconocer el compromiso personal de cada uno con una formación que integra vida, fe y pensamiento. 

“Nada es más práctico que encontrar a Dios”, una convicción que ha inspirado el estudio diario y la búsqueda intelectual de los alumnos.

 Entre risas, anécdotas y palabras de agradecimiento, se puso de manifiesto la riqueza de una experiencia vivida en comunidad de aprendizaje. La comida se convirtió así en un símbolo de culminación y, al mismo tiempo, de envío hacia nuevas etapas.

 No faltaron gestos de reconocimiento hacia el profesorado por su acompañamiento cercano y exigente. El ambiente festivo reflejó la satisfacción por el camino recorrido juntos. Este cierre de curso dejó en todos un sentimiento compartido de misión cumplida y de esperanza ante el futuro.

Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter  y en la red social X.

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Una estudiante recibe aplausos durante una ceremonia de graduación con otros graduados a su alrededor.
Comillas Alumni, Ecología Integral
12 de junio de 2026
De las aulas de Comillas a la vanguardia de la acción climática en la Universidad de Columbia

Marina Saguar Urquiola se gradúa con honores en Nueva York tras una brillante trayectoria internacional vinculada al desarrollo sostenible

Leer más

Un grupo de cinco personas posando frente a una bandera de la Unión Europea en un entorno institucional.
EUPEACE
12 de junio de 2026
EUPeace participa en el taller FOREU4ALL sobre pertenencia e inclusión en las universidades europeas

Los días 2 y 3 de junio, una delegación de EUPeace participó en el tercer taller FOREU4ALL, celebrado en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, bajo el título «From Campuses to Communities». El encuentro reunió a alianzas de universidades europeas para reflexionar sobre cómo fortalecer la participación, la inclusión y el sentido de pertenencia en la educación superior.

Leer más

Un grupo de cinco personas posa sonriente después de recibir un reconocimiento en un evento formal.
EUPEACE
12 de junio de 2026
El Club de alumnos EUPeace, reconocido como la Asociación Estudiantil más Comprometida en la IV Gala Comillas Comunidad

El Club de alumnos EUPeace de Comillas ha sido reconocido como la Asociación Estudiantil más Comprometida en la IV Gala Comillas Comunidad. El premio destaca la labor del Club en la promoción de la participación estudiantil, los valores europeos y el compromiso con una comunidad universitaria más inclusiva y abierta.

Leer más