La Cátedra de Energía y Pobreza, en La Razón
En la mesa redonda "Pobreza energética en España", organizada por La Razón y patrocinada por Naturgy
Foto: CRISTINA BEJARANO/LA RAZON
16 de septiembre de 2020
El 18 de diciembre se celebró la mesa redonda "Pobreza energética en España", organizada por La Razón y patrocinada por Naturgy.
En nombre de la Cátedra de Energía y Pobreza participó Efraim Centeno, director de la misma. El profesor de Comillas destacó como "nos fijamos en el ODS 7 cuando deberíamos tener en cuenta que el número uno es erradicar la pobreza en todas sus facetas". “La primera buena noticia es que es un tema que está en la agenda” (Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética 2019-2024), aplaudió, pero “empezar a trabajar es urgente.”
También te puede interesar
Nos unimos a la solidaridad de UNIJES con el pueblo venezolano y a la campaña de respuesta rápida puesta en marcha por Entreculturas
Refuerzo de la acción tutorial mediante estrategias de acompañamiento y derivación
Ante decenas de invitados, Ellis habló sobre defensa, geopolítica, migración, Brexit y de la relación con Españaa de el Mundo