José Manuel Aparicio, nuevo Delegado de Laicos en la Archidiócesis de Madrid
Nuestro Profesor e investigador ha sido nombrado por Mons. D. José Cobo, Arzobispo Cardenal de Madrid
El Profesor de la Facultad de Teología, José Manuel Aparicio Malo
8 de noviembre de 2023
A fecha del martes, 7 de noviembre de 2023, Mons. D. José Cobo, Arzobispo Cardenal de la Archidiócesis de Madrid, ha hecho públicos los nuevos nombramientos para los equipos de la Diócesis.
Como nuevo nombramiento, D. José Cobo, ha nombrado a nuestro Profesor e investigador, el Dr. D. José Manuel Aparicio Malo, para la Delegación de Laicos.
José Manuel Aparicio Malo es Doctor en Teología por nuestra Universidad, pertenece al Departamento de Teología Moral y Praxis de la vida cristiana y es experto, entre otras materias, en Moral Social. Además, continuará en nuestra Facultad de Teología con su labor docente e investigadora.
Felicitamos a nuestro Profesor por su nuevo servicio en la Archidiócesis de Madrid.
Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.
Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.
Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.