drag

José Manuel Aparicio, nuevo Delegado de Laicos en la Archidiócesis de Madrid

Nuestro Profesor e investigador ha sido nombrado por Mons. D. José Cobo, Arzobispo Cardenal de Madrid

apariciointerior.png

El Profesor de la Facultad de Teología, José Manuel Aparicio Malo

8 de noviembre de 2023

A fecha del martes, 7 de noviembre de 2023, Mons. D. José Cobo, Arzobispo Cardenal de la Archidiócesis de Madrid, ha hecho públicos los nuevos nombramientos para los equipos de la Diócesis.

Como nuevo nombramiento, D. José Cobo, ha nombrado a nuestro Profesor e investigador, el Dr. D. José Manuel Aparicio Malo, para la Delegación de Laicos.

José Manuel Aparicio Malo es Doctor en Teología por nuestra Universidad, pertenece al Departamento de Teología Moral y Praxis de la vida cristiana y es experto, entre otras materias, en Moral Social. Además, continuará en nuestra Facultad de Teología con su labor docente e investigadora.

Felicitamos a nuestro Profesor por su nuevo servicio en la Archidiócesis de Madrid.

 

Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Un grupo de cinco personas posando en un entorno formal con una cruz en la pared de fondo.
Teología
4 de junio de 2026
Profesores de la Facultad de Teología participan en el XXIX Encuentro de Obispos y Teólogos

Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.

Leer más

CONFERENCIA 1.jpeg
Teología
27 de mayo de 2026
Profesores de Comillas destacan en el Congreso Internacional sobre San Juan de la Cruz en Segovia (18-21 de mayo)

Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.

Leer más

Un grupo de personas sonrientes se reúne en un agradable jardín al aire libre.
Espiritualidad
26 de mayo de 2026
La Licenciatura en Teología Espiritual celebra el fin de curso con una comida de convivencia y gratitud

Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.

Leer más