III Congreso Internacional de Catequesis
Santiago G. Mourelo participa como parte de la Delegación Episcopal de Catequesis
Santiago G. Mourelo (izquierda) junto a Mons. Rino Fisichella y parte de la Delegación
13 de septiembre de 2022
Del 8 al 10 de septiembre de 2022, se ha desarrollado el III Congreso Internacional de Catequesis, en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano. El título del Congreso fue “El catequista, Testigo de la Vida nueva en Cristo”.
El Congreso, organizado por el Dicasterio de la Santa Sede para la Evangelización, ha contado con intervenciones de expertos y expertas representantes de gran número de países.
Nuestro profesor Santiago García Mourelo ha participado en este Congreso como miembro del grupo de Expertos de la Delegación de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid. Además, nuestro profesor es miembro Consejo Directivo de la Asociación Española de Catequetas (AECA), que recientemente ha publicado el “Comentario al Directorio para la Catequesis” (PPC 2022), y Director de la Revista “Catequistas” (Salesianos España).
Toda la actualidad de nuestra Facultad se encuentra en la web, en nuestra newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.
Estudiantes, PAS y PDI han participado en algunos de los principales actos del viaje apostólico del papa León XIV a España, acompañando sus mensajes de comunidad, humanidad y compromiso