III Congreso Internacional de Catequesis
Santiago G. Mourelo participa como parte de la Delegación Episcopal de Catequesis
Santiago G. Mourelo (izquierda) junto a Mons. Rino Fisichella y parte de la Delegación
13 de septiembre de 2022
Del 8 al 10 de septiembre de 2022, se ha desarrollado el III Congreso Internacional de Catequesis, en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano. El título del Congreso fue “El catequista, Testigo de la Vida nueva en Cristo”.
El Congreso, organizado por el Dicasterio de la Santa Sede para la Evangelización, ha contado con intervenciones de expertos y expertas representantes de gran número de países.
Nuestro profesor Santiago García Mourelo ha participado en este Congreso como miembro del grupo de Expertos de la Delegación de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid. Además, nuestro profesor es miembro Consejo Directivo de la Asociación Española de Catequetas (AECA), que recientemente ha publicado el “Comentario al Directorio para la Catequesis” (PPC 2022), y Director de la Revista “Catequistas” (Salesianos España).
Toda la actualidad de nuestra Facultad se encuentra en la web, en nuestra newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
Comillas destaca en el III SocialTech Challenge con un segundo puesto en una competición de ingeniería con impacto social
La universidad dio la bienvenida al consejo asesor de la Cátedra Health, AI and Learning for Global Equity, una iniciativa que busca poner la inteligencia artificial y el aprendizaje al servicio de una salud más equitativa
La jornada reunió a expertos de distintos ámbitos para analizar los desafíos éticos, jurídicos y asistenciales que plantea la aplicación de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia.