drag

Gn 2, 18: “¿media naranja o compañera de trabajo?”

La Prof. Dra. Marta García, HNSC, dentro de la programación de Aula Alonso Schökel, ofreció esta conferencia que ahora se publica en abierto

descarga - 2024-02-26T194347.383.png

La Profesora Dra. Marta García, durante su conferencia

28 de febrero de 2024

El pasado miércoles, 14 de febrero de 2024, tuvo lugar la conferencia de la Profesora Dra. Marta García Fernández, dentro de la programación anual del Aula de formación Alonso Schökel.

La Profesora Marta García Fernández, del Departamento de Sagrada Escritura e Historia de la Iglesia, es Doctora en Teología y experta en hermenéutica bíblica, con especial atención al profetismo y al griego bíblico.

La ponencia de la Dra. García se tituló “’Voy a hacerle una ayuda adecuada’ (Gn 2,18). ¿Media naranja o compañera de trabajo?” y se encuentra disponible en abierto desde el canal de YouTube de Comillas:


 

Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en la red social X (antes Twitter).

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Un grupo de cinco personas posando en un entorno formal con una cruz en la pared de fondo.
Teología
4 de junio de 2026
Profesores de la Facultad de Teología participan en el XXIX Encuentro de Obispos y Teólogos

Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.

Leer más

CONFERENCIA 1.jpeg
Teología
27 de mayo de 2026
Profesores de Comillas destacan en el Congreso Internacional sobre San Juan de la Cruz en Segovia (18-21 de mayo)

Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.

Leer más

Un grupo de personas sonrientes se reúne en un agradable jardín al aire libre.
Espiritualidad
26 de mayo de 2026
La Licenciatura en Teología Espiritual celebra el fin de curso con una comida de convivencia y gratitud

Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.

Leer más