Formalización de la matrícula del segundo semestre
La Secretaría General de la universidad recuerda a los alumnos la necesidad de formalizar la matrícula del segundo semestre
Servicio de Gestión Académica y Títulos de la Universidad Pontificia Comillas
22 de enero de 2021
Estimado alumno:
Le recordamos que de conformidad con el Reglamento General de la Universidad, la consolidación de la condición de alumno requiere de la formalización de la matrícula en los plazos señalados por la Secretaría General de la Universidad.
Desde el Servicio de Gestión Académica y Títulos (Secretaría General, www.comillas.edu/sgat), le comunicamos que el plazo para renovar la matrícula del segundo semestre de estudios de Doctorado en el curso 2020/2021 ya se encuentra abierto y finaliza el día 28 de febrero.
También te puede interesar
La investigación revela que los problemas de conducta asociados a trastornos neurológicos son el principal factor de estrés en las familias, por encima incluso de la gravedad de la discapacidad
La investigación observa alteraciones del control neuromuscular en mujeres jóvenes durante la fase ovulatoria, especialmente en situaciones de alta exigencia sensorial y postural.
La participación de la EUEF en espacios como este ayuda a fomentar la cooperación entre instituciones, impulsar la investigación conjunta y enriquecer la docencia con nuevas perspectivas internacionales.