Eucaristía de fin de curso en Comillas
El Servicio de Pastoral ofrece también un retiro y diversas propuestas para el verano
Misa de fin de curso en Comillas
23 de mayo de 2019
El Servicio de Pastoral ofreció la tradicional misa de fin de curso en la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver (c/Alberto Aguilera, 23). Durante la eucaristía se dio gracias al Señor por el curso y hubo ocasión de desear un buen verano, una época que se presenta llena de actividades.
Pastoral ha organizado un retiro de fin de año, desde el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, en Rascafría (Segovia). Será una oportunidad para reconectar con la vida y con la fe tras la intensidad de los meses previos.
También está abierto el plazo de inscripción de las experiencias MAG+S de verano. Dentro de la oferta hay propuestas de voluntariado y peregrinación, entre otras actividades.
Otra sugerencia para la canícula son los campos de verano de Piedras Vivas, para aquellos busquen la evangelización a través del arte.
Además, este sábado 25 de mayo, a las 17.30 h., se confirman nueve alumnos de la universidad en la parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria, calle Blasco de Garay, 33. Todos aquellos interesados en asistir, están invitados.
También te puede interesar
Cuatro startups presentaron sus proyectos ante alumni, inversores y miembros de la comunidad universitaria en una nueva edición de una de las citas clave del ecosistema emprendedor de Comillas
El proyecto “No solo de pan vive el hombre” ha sido reconocido internacionalmente por su capacidad para unir aprendizaje académico, compromiso social y atención a personas sin hogar
Más de 200 personas del PDI y el PAS participaron en Comillas Avanza 2026, un encuentro para conversar sobre los logros y retos del Plan Estratégico 2025-2030