Estudiantes de Comillas se dieron cita con Mons. Argüello
Un grupo de alumnos participó en el coloquio organizado por 13TV
Estudiantes con Mons. Argüello
23 de octubre de 2019
Un numeroso grupo de estudiantes de nuestra universidad, acompañados por el profesor Samuel Sueiro, CMF, participó en un coloquio de jóvenes universitarios con Mons. Luis Argüello, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española. El acto tuvo lugar en la Fundación Pablo VI con motivo de la presentación de la nueva temporada de la programación religiosa de 13TV.
Argüello respondió a diversas preguntas planteadas por los universitarios. “Os invito a ir contracorriente, pero no aislados, a ser ‘herejes de la cultura dominante’ para acoger la dignidad de la persona tal y como es, desde la libertad, la alegría y el encuentro”, invitó a los jóvenes.
También te puede interesar
La universidad vuelve a situarse entre las instituciones académicas de referencia en formación de posgrado
Comillas destaca en el III SocialTech Challenge con un segundo puesto en una competición de ingeniería con impacto social
La universidad dio la bienvenida al consejo asesor de la Cátedra Health, AI and Learning for Global Equity, una iniciativa que busca poner la inteligencia artificial y el aprendizaje al servicio de una salud más equitativa