El voto migrante en américa latina: y otras formas de participación política
Tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en Ciudad de México.
20 de julio de 2022
Del 13 al 15 de diciembre de 2022, se estará celebrando un seminario internacional sobre el voto migrante en América Latina y otras formas de participación política. Dicho seminario se llevará a cabo en la Ciudad de México y estará financiado por la Universidad Autónoma de México, CHySH, Universidad La Salle de México, Universidad Autónoma Metropolitana, IBERO ciudad de México, FDA, Centro de Investigación, Postgrado y estudios socioterritoriales, Universidad Académica, entre otros.
Aunque todavía no se tienen más detalles sobre el evento, sus ponentes, ya las inscripciones se encuentran abiertas, los interesados podrán solicitar información sobre el evento en los siguientes correos: jose.luque@uacm.edu.mx; lcalderon@mora.edu.mx; Javier.urbano@ibero.mx
También te puede interesar
Las estudiantes realizan una estancia académica en Madrid para reforzar su formación práctica y adquirir una perspectiva global de la enfermería
Expertos nacionales e internacionales abordan el impacto de la IA en las distintas ramas del Derecho y su incorporación a la formación universitaria
La jornada reunió a investigadores de distintas áreas para compartir conocimientos y explorar nuevas vías de colaboración en torno a la ecología integral