El quehacer de una Facultad de Teología
Marta García es la ponente inaugural del nuevo curso en la Facultad de Teología del Norte
Marta García
2 de octubre de 2023
Nuestra Profesora Marta García Fernández, del Departamento de Sagrada Escritura e Historia de la Iglesia, es Doctora en Teología y experta en Sagrada Escritura.
El pasado 29 de septiembre, nuestra Profesora Marta García fue la conferenciante encargada, con su ponencia inaugural, de dar inicio de manera oficial al curso 2023-2024 en la Facultad de Teología del Norte de España en su sede de Vitoria-Gasteiz. Su ponencia se tituló “Un Cristo Crucificado, sabiduría y fuerza de Dios. La verdad que configura el quehacer de una Facultad de Teología” y se encuentra disponible en abierto a través de YouTube desde el canal de la Diócesis de Vitoria:
Toda la actualidad de la Facultad de Teología se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
Cinco profesores de la facultad de teología intervinieron en este foro nacional dedicado al análisis del fenómeno religioso contemporáneo, donde se reflexionó sobre los desafíos pastorales de la transmisión de la fe en el contexto cultural actual.
Fernando Millán Romeral, Adrián de Prado y Pedro Rodríguez Panizo participaron en el encuentro académico con ponencias sobre la vigencia teológica, estética y espiritual del pensamiento sanjuanista.
Tras concluir los exámenes ordinarios, alumnos y profesores compartieron un encuentro marcado por la alegría, el compañerismo y el reconocimiento al camino académico y espiritual recorrido juntos.