Dos profesores de la Facultad en el I Congreso de Derecho Canónico
Organizado por los Colegios de Abogados de Madrid, Granada y Santa Cruz de Tenerife
23 de mayo de 2022
Los profesores de la Facultad Dra. D.ª Carmen Peña García y Dr. Mons. D. Carlos Morán Busto han participado como ponentes en el I Congreso de Derecho Canónico organizado por los tres colegios de abogados.
La profesora Carmen Peña intervino con una ponencia titulada «Bonum coniugum y paridad de los esposos». Por su parte el prof. Mons. D. Carlos Morán disertó sobre «La prueba de las anomalías graves en relación con la capacidad-incapacidad consensual».
También te puede interesar
Las estudiantes realizan una estancia académica en Madrid para reforzar su formación práctica y adquirir una perspectiva global de la enfermería
Expertos nacionales e internacionales abordan el impacto de la IA en las distintas ramas del Derecho y su incorporación a la formación universitaria
La jornada reunió a investigadores de distintas áreas para compartir conocimientos y explorar nuevas vías de colaboración en torno a la ecología integral