Despedida de Miguel García-Baró
Los alumnos del TUP han despedido, en su última clase, al profesor que se jubila
Los alumnos y alumnas del TUP junto al profesor Miguel García-Baró
29 de abril de 2022
Los alumnos del programa oficial de Teología TUP (Programa de tarde) han despedido, en su última clase impartida, al profesor Miguel García-Baró, del Departamento de Filosofía y Humanidades de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. García-Baró ha colaborado estrechamente con nuestra Facultad de Teología impartiendo asignaturas relacionadas con Ética en el programa TUP de Teología.
Damos las gracias al profesor García-Baró por estos años de servicio en la formación integral de tantos alumnos y alumnas de nuestra Universidad Pontificia Comillas.
Toda la actualidad de nuestra Facultad se encuentra en la web, en la newsletter mensual y en Twitter.
También te puede interesar
La red global de directivas presenta sus proyectos estratégicos en el Palacio de la Zarzuela tras consolidar cinco años de proyección internacional
La Cátedra participó en un evento universitario presentando dos de los proyectos llevados a cabo recientemente.
Estudiantes, PAS y PDI han participado en algunos de los principales actos del viaje apostólico del papa León XIV a España, acompañando sus mensajes de comunidad, humanidad y compromiso