Cuatro estudiantes de ICADE, ganadores de la II Moot Court
Los estudiantes ganaron la II Moot Court de Derecho Europeo en una final disputada en el Tribunal Supremo
Los estudiantes ganaron la II Moot Court de Derecho Europeo en una final disputada en el Tribunal Supremo
28 de marzo de 2023
Cuatro alumnos de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) se proclamaron ganadores en la final de la II Moot Court de Derecho Europeo, celebrada en la sede del Tribunal Supremo.
El equipo formado por Inés Méndez de Vigo, Alejandro Larrea, Rodrigo Almazán y Claudia Viejo, quien merece mención especial por alzarse además con el premio a la mejor oradora de la competición, consiguió la victoria frente el equipo finalista de la Universidad Autónoma de Madrid.
Tras clasificarse para la fase oral junto con otras 11 universidades de toda España, nuestro equipo superó los cruces de la ronda oral inicial y pasó a semifinales el jueves por la tarde, para meterse en la final que se celebró el viernes pasado en la sala de plenos del Tribunal Supremo, donde, finalmente, logró consagrarse como equipo campeón de la competición.
Esta competición es llevada a cabo por la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR), con el fin de impulsar el interés por el mundo del Derecho de la Unión Europea entre el alumnado universitario.
También te puede interesar
Cuatro startups presentaron sus proyectos ante alumni, inversores y miembros de la comunidad universitaria en una nueva edición de una de las citas clave del ecosistema emprendedor de Comillas
El proyecto “No solo de pan vive el hombre” ha sido reconocido internacionalmente por su capacidad para unir aprendizaje académico, compromiso social y atención a personas sin hogar
Más de 200 personas del PDI y el PAS participaron en Comillas Avanza 2026, un encuentro para conversar sobre los logros y retos del Plan Estratégico 2025-2030