Cuatro estudiantes de ICADE, ganadores de la II Moot Court
Los estudiantes ganaron la II Moot Court de Derecho Europeo en una final disputada en el Tribunal Supremo
Los estudiantes ganaron la II Moot Court de Derecho Europeo en una final disputada en el Tribunal Supremo
28 de marzo de 2023
Cuatro alumnos de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) se proclamaron ganadores en la final de la II Moot Court de Derecho Europeo, celebrada en la sede del Tribunal Supremo.
El equipo formado por Inés Méndez de Vigo, Alejandro Larrea, Rodrigo Almazán y Claudia Viejo, quien merece mención especial por alzarse además con el premio a la mejor oradora de la competición, consiguió la victoria frente el equipo finalista de la Universidad Autónoma de Madrid.
Tras clasificarse para la fase oral junto con otras 11 universidades de toda España, nuestro equipo superó los cruces de la ronda oral inicial y pasó a semifinales el jueves por la tarde, para meterse en la final que se celebró el viernes pasado en la sala de plenos del Tribunal Supremo, donde, finalmente, logró consagrarse como equipo campeón de la competición.
Esta competición es llevada a cabo por la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR), con el fin de impulsar el interés por el mundo del Derecho de la Unión Europea entre el alumnado universitario.
También te puede interesar
Comillas ONEXED celebró el Acto de graduación del Programa Kairós 2025-2026, en el que 15 participantes culminaron una experiencia de transformación personal, reflexión y compromiso con los demás.
Este acuerdo supone un nuevo impulso a las iniciativas de investigación, formaci ón e innovación orientadas a la transformación digital de la industria
La nueva cátedra situará la relación entre arte y trascendencia en el centro del debate cultural para entender el arte como conocimiento y búsqueda de sentido