Construyendo, juntos, el futuro de Comillas
150 personas, entre PAS y PDI, participaron en la jornada de agradecimiento y convivencia “Juntos Construimos Comillas”
150 personas, entre PAS y PDI, participaron en la jornada de agradecimiento y convivencia “Juntos Construimos Comillas”
19 de diciembre de 2022
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA
Asistencia numerosa en las jornadas “Juntos Construimos Comillas” celebradas en los campus de Alberto Aguilera y Cantoblanco como encuentro de agradecimiento y convivencia para profesores, investigadores y personal de administración y servicios.
Tras una breve bienvenida por parte del vicerrector de Organización y Transformación Digital, José María Ortiz Lozano, y de la directora de Comillas Comunidad, Irene Maestre, se dio paso a las tres sesiones que vertebraron la jornada: “Partícipes de la vida universitaria; Agentes de cambio. Ciberseguridad; y Team building. Dinámica de grupo.
El encuentro tuvo como objetivo agradecer al PAS y PDI su compromiso con la universidad y a invitarles a seguir aportando con su talento y valor al proyecto conjunto de Comillas. Cerca de 150 personas participaron en la jornada.
También te puede interesar
El instituto abordó los retos de la transición ecológica justa y la medición de la pobreza en el transporte en España dentro de una mesa redonda sobre movilidad sostenible y equidad
Alberto de los Ojos, director de Inteligencia Artificial en Horse participó en una nueva edición de los “Desayunos con CEO” de la Cátedra de Industria Inteligente
Varias universidades de la alianza EUPeace han abierto el plazo de inscripción para nuevos cursos del European Track, una iniciativa que ofrece al estudiantado experiencias de aprendizaje internacionales e interdisciplinares centradas en la paz, la justicia y las sociedades inclusivas.