Comillas recibe a los nuevos alumnos de Advantere
Pudieron conocer todos los servicios que la universidad les ofrece
Comillas recibe a los nuevos alumnos de Advantere
3 de octubre de 2023
Los alumnos de la segunda promoción de Advantere llegaron a Comillas y fueron recibidos por Belén Urosa, vicerrectora de Alumnos y Alumni de Comillas, y por Guillermo Cisneros, director ejecutivo de Advantere. La vicerrectora habló a los alumnos de los valores que definen a Comillas, así como de la importancia que la institución le otorga a la formación integral. Cisneros, por su parte, resaltó el carácter único de Advantere al ser la unión de tres universidades de gran prestigio como Deusto, Comillas y Georgetown. Resaltó la experiencia y la reputación de estas tres instituciones y la interesante propuesta internacional de la que estos estudiantes forman ya parte.
Tras el recibimiento en la sala de conferencias, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes propuestas ofrecidas por los diferentes servicios de Comillas.
También te puede interesar
Más de 300 alumnos celebran el final de una etapa en el cierre de tres semanas de graduaciones en Cantoblanco
Estudiantes, alumni y representantes de la Universidad participaron en una jornada de innovación, emprendimiento y contacto directo con referentes del sector
Una tarde de reconocimiento, encuentro y gratitud para quienes contribuyen cada día a construir una comunidad más comprometida, solidaria y humana