Chile se integra a la mesa directiva de la Agenda Digital eLAC 2022
La iniciativa busca impulsar el uso de tecnologías digitales para un desarrollo sostenible.
1 de marzo de 2021
La Agenda Digital para América Latina y el Caribe (eLAC 2022), es un proyecto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que busca promover el desarrollo sostenible a través de un ecosistema digital, mediante el uso de tecnologías digitales para un desarrollo sostenible, por medio de la integración y cooperación en la región.
Forman parte de la directiva de eLAC 2022 en la presidencia Ecuador, y Argentina, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, México, Perú, Uruguay, Brasil y ahora Chile, en la vicepresidencia.
También te puede interesar
La caseta de la universidad volvió a ser punto de encuentro con lectores, autores y miembros de la comunidad universitaria en una edición marcada por las alteraciones de movilidad en Madrid
La Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos INDITEX convoca una beca dirigida a personas refugiadas, apátridas o beneficiarias de protección subsidiaria o temporal, o estatuto similar, que deseen cursar el Máster Universitario en Migraciones Internacionales, impartido por el Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones, durante el curso 2026-2027. Se trata de un master en modalidad online que puede cursarse tanto en español como en inglés.
Los antiguos alumnos residentes en la región se citan en Duxton Hill para abrir un nuevo espacio de conexión y apoyo mutuo