drag
obimid

Chile se integra a la mesa directiva de la Agenda Digital eLAC 2022

La iniciativa busca impulsar el uso de tecnologías digitales para un desarrollo sostenible. 

P._eLAC_2022.jpeg

1 de marzo de 2021

La Agenda Digital para América Latina y el Caribe (eLAC 2022), es un proyecto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que busca promover el desarrollo sostenible a través de un ecosistema digital, mediante el uso de tecnologías digitales para un desarrollo sostenible, por medio de la integración y cooperación en la región. 

Forman parte de la directiva de eLAC 2022 en la presidencia Ecuador, y Argentina, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, México, Perú, Uruguay, Brasil y ahora Chile, en la vicepresidencia. 

Compartir noticia:
Últimas noticias

También te puede interesar

Una escena que muestra a varias personas trabajando en medio de escombros tras un desastre en Venezuela.
Comillas
26 de junio de 2026
Comillas, con el pueblo venezolano tras los devastadores terremotos

Nos unimos a la solidaridad de UNIJES con el pueblo venezolano y a la campaña de respuesta rápida puesta en marcha por Entreculturas

Leer más

Una reunión en un aula moderna con varias personas sentadas alrededor de una mesa.
Comillas Contigo
26 de junio de 2026
Formación al profesorado sobre detección, acompañamiento y derivación del alumnado

Refuerzo de la acción tutorial mediante estrategias de acompañamiento y derivación

Leer más

Un hombre está hablando en un podio durante un evento académico.
Cátedra de Autonomía Estratégica
26 de junio de 2026
El embajador británico analizó en Comillas las relaciones Reino Unido-Unión Europea

Ante decenas de invitados, Ellis habló sobre defensa, geopolítica, migración, Brexit y de la relación con Españaa de el Mundo

Leer más