Adviento, una llamada a la esperanza
La Eucaristía de inicio de Adviento se celebró en nuestras sedes de Alberto Aguilera y de Cantoblanco
La Eucaristía de inicio de Adviento se celebró en nuestras sedes de Alberto Aguilera y de Cantoblanco
3 de diciembre de 2020
Con un llamamiento a la esperanza en tiempos de incertidumbre dio inicio el Adviento con las eucaristías celebradas este miércoles en la Iglesia de ICADE y la Capilla de Cantoblanco.
La misa en nuestra Iglesia de Comillas ICADE estuvo presidida por el director de pastoral el P. Ignacio González Sexma, SJ, quien invitó a vivir con esperanza estas cuatro semanas de Adviento hasta la Navidad, en una época especialmente difícil por la situación de pandemia y por la dificultad de tener contacto con familiares y amigos.
El P. Ignacio recordó a los asistentes que “éste no puede ser un Adviento más. Tiene que ser distinto. Este año, necesitamos cuidar este tiempo de Adviento más que nunca”.
Durante el mes de diciembre y hasta el día 22, las misas continuarán diariamente a las 08:00 en Comillas ICADE, a las 08:30h en Cantoblanco y en a las 17:55h en Comillas ICAI. Además, durante los exámenes, los días 6, 8, 13 y 20 de diciembre, y el 10 de enero, habrá misa en Cantoblanco a las 12:00 en el Salón de Actos del Edificio B.
También te puede interesar
La investigación revela que los problemas de conducta asociados a trastornos neurológicos son el principal factor de estrés en las familias, por encima incluso de la gravedad de la discapacidad
La investigación observa alteraciones del control neuromuscular en mujeres jóvenes durante la fase ovulatoria, especialmente en situaciones de alta exigencia sensorial y postural.
La participación de la EUEF en espacios como este ayuda a fomentar la cooperación entre instituciones, impulsar la investigación conjunta y enriquecer la docencia con nuevas perspectivas internacionales.
